Términos y condiciones de uso

Gracias por utilizar nuestro sitio web y App. Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer uso de los servicios que ofrecemos en Fit Maker System SL (Fit Maker). Estos son nuestros términos y condiciones generales pertinentes en relación con nuestras aplicaciones y nuestra página web y sus servicios, funciones, contenidos y aplicaciones.

La plataforma en línea se encuentra actualmente en una fase beta, es decir, ciertas funciones no funcionan correctamente en el momento actual y existe una mayor probabilidad de errores y problemas que se produzcan. Tras la finalización de la fase beta o una mejora significativa de la materia del acuerdo sometido al consentimiento del usuario, modificada términos y condiciones generales entrarán en vigor.

Con el fin de ser capaz de utilizar el espectro completo de productos y servicios "Fit Maker “, se exigirá el registro una sola vez. Determinados contenidos, incluyendo descripciones generales de “Fit Maker “   son para su visualización sin registro.

Su salud es muy importante para nosotros. Siempre consulte a su médico acerca de su comportamiento deportivo. “Fit Maker “   no sustituyen su médico, ni es responsable de su comportamiento. Los contenidos del portal deportivo “Fit Maker “   (no importa si es proporcionada por “Fit Maker “, socios o usuarios) no son una ayuda o una alternativa a la información de un médico. Deje de hacer cualquier ejercicio que causa dolor o molestia grave y consulte a un experto médico. Los autores de este sitio web y todo su contenido, no puede garantizar ningún tipo de ejercicio, la salud, pérdida de peso o resultados de la aptitud o mejoras a los usuarios de “Fit Maker “.

Con la confirmación de estos Términos y Condiciones Generales, usted confirma que usted es el único responsable de su estado de saludç

1. Validez de las Condiciones Generales y Condiciones

“Fit Maker “ofrece la plataforma y aplicaciones móviles interactivos en línea sobre la base de estos Términos y Condiciones Generales. Al registrarse, el usuario consiente a la validez de los Términos y Condiciones Generales  “Fit Maker “.

Ni el registro ni el uso de la gama completa de productos y servicios serán posibles sin el consentimiento explícito de estos Términos y Condiciones Generales.

“Fit Maker “se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. A raíz de dicha modificación, el uso continuado de la oferta “Fit Maker ““por cualquier usuario registrado está sujeta al consentimiento de dicho usuario a los términos y condiciones modificados. En cualquier momento, la versión vigente en ese momento de los Términos y Condiciones Generales está disponible para ver en la página web “Fit Maker “.

2. Objeto del Contrato / Registro / Terminación

“Fit Maker “ opera una plataforma en línea ("Sitio Web"), así como las aplicaciones móviles ("apps") con el objetivo de ofrecer servicios e información en el campo de los deportes, fitness, nutrición y la salud de sus usuarios. Las aplicaciones móviles se pueden utilizar en el teléfono inteligente, así como en relación con el sitio web. Sujeto al consentimiento del usuario, los datos pertinentes se transmiten desde el teléfono inteligente a la Web “Fit Maker “   y compartido con otras redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, instagram), respectivamente. El usuario confirma su conocimiento que, como consecuencia de la transmisión de datos desde el teléfono inteligente a la Web “Fit Maker “, ciertos costos del operador de telefonía móvil serán incurridos que tienen que ser asumidos por el usuario.

Limitación: El servicio sólo está disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes. Sólo la funcionalidad básica de la aplicación está disponible de forma gratuita. Términos y condiciones adicionales por parte de los móviles de telefonía proveedores de aplicación

Con el fin de poder utilizar el Sitio Web “Fit Maker “, una sola vez, se requiere inscripción gratuita. Sólo las personas legalmente capaces de llegar a acuerdos en su propio nombre deberán ser autorizados a registrarse con “Fit Maker “. Los menores de edad sólo podrán registrarse con “Fit Maker “   sujeto al consentimiento explícito de sus padres o tutores legales. Un consentimiento por escrito será enviado por correo electrónico a fms@fitmakersystem.com

Al registrarse, el usuario confirma su conocimiento y el reconocimiento ilimitado del contenido de estos Términos y Condiciones Generales.

Cada usuario deberá registrarse con “Fit Maker “   solo una vez y confirma con su registro que no se ha registrado con “Fit Maker “antes y no ha eliminado una cuenta de usuario previamente activado.

Todos los usuarios registrados se les ofrecen una parte gratuita, donde sólo las funciones básicas están disponibles. Todos los usuarios registrados pueden actualizar su parte gratuita por la compra de un entrenador ("Coach") que abre las instrucciones de entrenamiento para un período de tiempo limitado y / o la Guía de Nutrición ("Guía de Nutrición") que abre las instrucciones de nutrición. Las tarifas aplicables para un entrenador se establece en 33.99 € para un período de tiempo de  12 semanas. Las tarifas aplicables para una Guía de Nutrición se establece en 19,99 € para un período de tiempo de 12 semanas. Las tarifas para el entrenador y la Guía de Nutrición son vinculantes. Pagos por todo el plazo de un entrenador y / o la Guía de Nutrición serán exigibles inmediatamente después de la facturación. El pago puede hacerse mediante los sistemas de pago en línea disponibles. Si “Fit Maker “  es incapaz de percibir los honorarios de una cuenta designada por el usuario debido a la falta de fondos, el usuario asumirá todos los gastos derivados de los mismos, incluyendo los gastos bancarios relacionados con las entradas de débito o cargos similares, en la medida en que el Usuario es responsable del echo que desencadena estos costos. “Fit Maker “puede entregar facturas y recordatorios de pago al usuario por correo electrónico. Si tiene una suscripción de pago, el pago a “Fit Maker “renovará automáticamente al final del período de suscripción para el mismo período de duración, a menos que cancele su suscripción de pago a través de su página de suscripción antes del final del período de suscripción actual. La cancelación se hará efectiva el día después del último día del período de suscripción actual, y se le rebajó al Servicio gratuito de “Fit Maker “. “Fit Maker “puede cambiar el precio de las suscripciones de pago de vez en cuando, y se comunicarán los cambios de precios a usted. Los cambios de precios de las suscripciones pagadas tendrán efecto al inicio del próximo periodo de suscripción siguiente a la fecha del cambio de precio. Al continuar utilizando el Servicio “Fit Maker“   después del cambio de precio, usted acepta el nuevo precio.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Cada usuario tendrá el derecho de suspender el uso del Sitio Web “Fit Maker “en cualquier momento enviando un correo electrónico a fms@fitmakersystem.com. Además, “Fit Maker “se reserva el derecho de cancelar una subscripción  por razones importantes.

3. Derecho de cancelación

Usted puede cancelar su contrato con “Fit Maker “por escrito (por ejemplo, por carta o correo electrónico) en un plazo de 14 (catorce) días sin especificar una razón. El período de catorce días de trabajo comienza para los contratos, que cubren la oferta de bienes en la fecha de recepción por el consumidor y para los contratos de prestación de servicios con la fecha del contrato. El contrato puede ser cancelado mediante el envío de una notificación oportuna a:

FIT MAKER SYSTEM SL
Mar Mediterráneo 36
28830 San Fernando de Henares
MADRID
Email: fms@fitmakersystem.com

En caso de terminación del contrato válido, servicios y tasas establecidas por las dos partes deben ser devueltos y ventajas económicas ganaron (por ejemplo, intereses) se van a devolver. Si usted no es capaz de devolver los servicios prestados en todo o en parte, o sólo en una forma menor, usted está obligado a reembolsarnos el valor perdido. Esto puede significar que usted está obligado a cumplir con las obligaciones contractuales de pago para el período de tiempo hasta  la cancelación. Obligaciones de reembolso de los costes deben cumplirse dentro de los 30 días. Este plazo comienza cuando usted envía su cancelación del contrato, para nosotros cuando lo recibimos.

El derecho del usuario de lapsos de cancelación antes del final de la derecha del período de cancelación si el contrato ha sido totalmente cumplido a satisfacción de ambas partes antes ejerce el usuario su derecho de cancelación

4. Política de Privacidad

Por favor, consulte la política de privacidad separada disponible en http://fitmakersystem.com/training/politicadeprivacidad.php

5. Exclusión de garantías

El sitio web se proporciona "tal cual". “Fit Maker “ y sus proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. Ni “Fit Maker “   ni sus proveedores y licenciantes, hace ninguna garantía de que el sitio web esté libre de errores o que el acceso a la misma será continua o ininterrumpida. Usted entiende que se descarga desde servidores, o de otro modo de obtener contenidos o servicios a través de la página web o de aplicaciones a su propia discreción y riesgo. El uso de cualquier software o hardware que ofrece “Fit Maker “no hay que sustituirlo para la consulta por parte del usuario  a un médico especialista.

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso “Fit Maker “, o de sus proveedores o licenciatarios, responsable con respecto a cualquier materia objeto de este acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativa para: (I) los daños especiales, incidentales o consecuentes; (II) el costo de adquisición o de sustitución de productos o servicios; (III) para la interrupción del uso o de la pérdida o corrupción de datos; o (IV) de las cantidades que exceden los honorarios pagados por usted para “Fit Maker “ bajo este acuerdo. “Fit Maker “no serán responsables por cualquier falla o retraso debido a cuestiones que escapan a su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida prohibida por la ley aplicable. En caso de negligencia leve, “Fit Maker “ no será responsable a otros negocios y será responsable de los consumidores sólo para daños personales “Fit Maker “ no será responsable a las empresas para el seguimiento de los daños, meras pérdidas pecuniarias, lucro cesante o daños y perjuicios derivados de reclamaciones de terceros.

7. Acuerdo Médico

El gimnasio, la nutrición y la información y las recomendaciones proporcionadas por “Fit Maker “relacionados son sólo con fines educativos y no pretenden ser sustitutos de los consejos médicos de su proveedor de atención médica. “Fit Maker “no es una organización médica. Alentamos y Le aconsejamos buscar consejo médico profesional antes de comenzar cualquier aptitud o la nutrición esfuerzo o programa. No empiece una rutina de dieta o fitness con nosotros si su médico asesora en contra de ella. Nosotros no podemos ofrecerle consejo médico o diagnóstico. Nada de lo que usted puede leer en este sitio o que se disponga lo contrario a usted por nuestro personal debe ser interpretado como tal consejo o diagnóstico. Dicha información no es un sustituto de la consulta del médico, evaluación o tratamiento. Este sitio está destinado para uso exclusivo de los individuos adultos sanos.

Al convertirse en un miembro con la intención de utilizar este servicio, usted afirma que, o bien (A) todas las siguientes declaraciones son verdaderas: (I) ningún médico ha siempre informado de que tiene una enfermedad del corazón o que sólo debe hacer actividades físicas recomendado por un médico; (II) que nunca ha sentido dolor en el pecho al participar en la actividad física; (III) no han experimentado dolor en el pecho cuando no efectúan la actividad física en cualquier momento en el último mes; (IV) que nunca ha perdido su equilibrio debido a mareos y usted nunca ha perdido el conocimiento; (V) no tiene un hueso o un problema conjunto que podría empeorar por un cambio en la actividad física; (VI) su médico no está en la prescripción de medicamentos para la presión arterial o enfermedad del corazón; (VII) usted no tiene un historial de presión arterial alta, y nadie en su familia inmediata tiene un historial de presión arterial alta o del corazón problemas; y (VIII) usted no sabe de cualquier otra razón que no debe hacer ejercicio; o (B) su médico ha aprobado específicamente para el uso de “Fit Maker “.

Y si usted es una mujer, en convertirse en un miembro con la intención de utilizar los sitios usted afirma, además, que sea (A) no está embarazada, amamantando o en periodo de lactancia o (B) su médico ha aprobado específicamente para el uso de “Fit Maker “.

“Fit Maker “se reserva el derecho a denegar o cancelar su subscripción si determinamos que usted tiene ciertas condiciones médicas.

Se recomienda que la salud, la diete y consejos para el bienestar es a menudo sujeto a cambios debido a la investigación y los avances médicos. No se puede garantizar que el servicio será reflejar los resultados o desarrollos más recientes en relación con el material particular. Se le recomienda consultar con su médico con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener con respecto a cualquier condición de salud.

8. Derecho de Autor y los Derechos de Uso

El contenido proporcionado por “Fit Maker “está protegido por las leyes que rigen las bases de datos, derechos de autor y marcas comerciales. Dicho contenido puede ni copiar ni difundirse ni utilizarse o copiarse de ninguna manera, sin el consentimiento previo de los propietarios correspondientes. Esto se aplica en particular a las copias realizadas con la ayuda de robots, rastreadores u otros mecanismos automáticos. Se prohíbe cualquier uso o modificación de los servicios para los fines para los que no estaban destinados. En particular, la copia o la carga de contenidos, ofertas, directorios, bases de datos, etc. con fines comerciales están prohibidas y será objeto de un procedimiento judicial penal y civil en el ámbito de las opciones legales existentes.

9. Cambios

“Fit Maker “   se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este acuerdo. Es su responsabilidad revisar periódicamente este acuerdo para los cambios. El uso continuado de o acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio a este acuerdo supone la aceptación de dichos cambios. “Fit Maker “pueden también, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del Sitio Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas características y / o servicios nuevos estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

10. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar a “Fit Maker “, sus contratistas y sus licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso del sitio web, incluyendo pero no limitado a la violación de este Acuerdo.

11. Ley Aplicable

Las presentes condiciones generales y todas las disputas que surjan en relación con estas condiciones generales, incluyendo la validez del mismo, o con el uso de la página web y aplicaciones, o con cualquier compra en los sitios web y las aplicaciones se regirán por la legislación española con sujeción únicamente al conflicto de legisladores disposiciones del Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
Las partes se someten por imperativo de la Ley a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 


Última actualización: octubre 2015

Esta página es propiedad de FIT MAKER SYSTEM S.L.

TOMO 33.135 FOLIO 1 SECCION 8 HOJA M-596297

Documento presentado 2015/15.139,0 - Diario 44 Asiento 1.020

CIF B87198461